Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi
 Ta Gueno, por lo menos te has quedado tranquilo. Yo por eso tengo un barquito precioso de 5,60 en un pantalán chiquitito y que apenas me genera gastos, será por eso por lo que no me siento aludido ni esquilmado ni nada de eso. A lo mejor muchos de los que tienen problemas de este tipo es por querer abarcar más de lo que pueden. De hecho poquita gente con barcos pequeños, (que en teoría tienen menos poder adquisitivo, vamos menos parné) protestan aquí de todas estas chaladuras, (que por cierto ya también se están volviendo un poco coñazo), y los "armadores" de los barquitos más grandecitos, que digo yo que tendrán más perrillas para poder comprar, pagar y todas estas cositas derivadas, de algo que no deja ser un pasatiempo que conlleva sus gasto. Que digo yo en? vamos que se me ha venido a la cabeza esta reflexión. Po nada a todos estos pobres sufridores dos soluciones os doy, compráis un barquito más apañaito o se cambiáis de bandera, que parece ser que así no hay que pagar nada, y todo es de color maravilloso en el mundo de maravillalándia. Enga te convío para que no te mosquees hombre  
|
Cofrade, yo creo que esa no es la solución; por esa regla de tres basta con vender el barco y quedarse en casa.... o el que pueda disponer de un barco más grande, pasarlo a una zona de menor distancia para rebajar requerimientos y exigencias.... por ejemplo un 40 pies a 5 millas.... interesante.
El problema parece ser más de "desproporción" y "desequilibrio" que otra cosa. Tenemos una administración obtusa, que pretende imponer sus criterios, claramente desproporcionados, sobre el resto de administraciones y administrados de toda europa... fabricantes de barcos y de dispositivos incluidos..... Herencias del pasado, tratamiento a todo lo que flote como un petrolero, encerrados en despachos, autistas completos y ajenos a la realidad no ya más cercana de la náutica de recreo, sino a las normativas comunitarias y aplicadas por otros paises equivalentes.....
Un absoluto desprecio de los intereses de los administrados, los paganinis, ya sean particulares o empresas, y de las capacidades y responsabilidades que cada uno debe asumir en el ejercicio de su libertad. Como dice alguno.... es que tienen que salvarte.... que dirigir tu vida porque presumen tu falta de capacidad..... Lamentable.
Una auténtica pena, un dislate, y un abuso de posición dominante, como siempre, sobre los administrados, los peatones, los navegantes,... los ciudadanos.
Yo sí me siento absolutamente presionado, exprimido, y sometido al abuso de la administración en temas de navegación. Y cada uno tomará las medidas que esté en su mano y en su capacidad tomar.
Salud, y buena mar