Alucinado en Sanxenxo
Buenas tardes, yo he trabajado en sanxenxo algún que otro verano y si es cierto que comparado con otros puertos pierde mucho encanto. Muchos marineros del puerto consideran sanxenxo cómo la Marbella del norte y es una pena que algunos se lo crean. La mayoría de ellos sólo les mueve la propina aunque para ser justo, hay un reducido grupo de marineros que merecen todo tipo de elogios. El tema de las discotecas es lo que realmente ensucia la imagen del puerto, como ya se comenta anteriormente, la manera que amanece el puerto y el olor del mismo es una vergüenza, pese a que rápidamente recupere la normalidad, da vergüenza ajena, ver a esos auténticos marinos, generalmente extranjeros, que se hacen la caminata desde su amarre hasta los servicios con esas escena. También mencionar que entre todos esos navegantes de versace, hay algunos armadores que se merecen un gran respeto por su forma de ser y su amabilidad, curiosamente, armadores de yates de motor de grandes esloras.
También añadir que en mi opinión personal, el servicio de seguridad dispuesto en verano funciona bastante bien y lo se por que dormir prácticamente todo el verano en primera línea de discotecas en un barco bastante goloso con un historial amplio de abordajes antes de que dispusieran esta seguridad
Perdón por la mala redacción del post, pero desde el móvil no puedo hacer gran cosa
|