Discusión: Alucinado en Sanxenxo
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2015, 18:22
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,229 Agradecimientos en 4,354 Mensajes

Para mi el discurso de que los políticos o los policías o los jueces son como la sociedad que les paga y que debemos asumirlo así me parece inaceptable...

Si yo reparto pizzas y no las entrego, es seguro que me van a despedir, no tengo ningún poder extra para camuflar mi actuación; pero si la gente a quien le damos poder para gestionar el dinero público, investigar las irregularidades y castigarlas para evitar que se generalicen, incumplen su trabajo, simplemente hay que despedirlos, decirles que se vayan..

Sería deseable que no fueran necesarias ni leyes ni quien las hiciera respetar, pero viendo lo que hay esa situación social parece muy lejana..

Y entre los objetivos que se supone que deben cumplir quienes gestionan los asuntos públicos está el de ofrecer a los ciudadanos igualdad de oportunidades, derechos y deberes, no desigualdad, o simplemente satisfacer los deseos de quienes les van a presionar más, los poderosos que financian los partidos, o a unas pocas grandes empresas porque crear el entorno para sean muchas y pequeñas las que funcionan es mucho más complejo...

Un saludo