Cita:
Originalmente publicado por 470alavista
|
Es que no se puede generalizar. Cada escenario es distinto. La marejadilla de salida de mi puerto se podría ir sorteando. La clave está en no ir a ciegas. Ir lo suficientemente despacio y con control para ver lo que se avecina y por donde pasar.
Yo olas grandes no puedo pasar porque me juego la vida porque solo tengo medio metro de francobordo. Me parece que tu no mucho más. Ahí está el problema porque si embarcas agua das media vuelta.
Te hago el símil con las scalextric de las autopistas, porque también soy conductor medio novato. Cuando me acerco a eso, voy despacito para leer bien los carteles con tiempo. Pues igual, primero tengo que ver el panorama. Si lo veo chungo media vuelta.
Si lo veo pasable, despacito y a no enfrentarme con ninguna ola porque tengo las de perder. Enfrentarse a la ola jamás. Todavía la estoy viendo romper delante de mis narices. La salté en ángulo de 45 grados y gracias a que llevaba los flotadores. Pero nunca mais. Una gran imprudencia que pude haber pagado muy cara.
A remo podría controlar mejor, es lo que voy a probar. Y si no no paso. Porque la marejada con mi barca y motor,
NO SE PUEDE PASAR.