Ver mensaje
Antiguo 20-12-2007, 08:51
oreig oreig esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Buenos Dias,

No Jan,
no estoy "mucho mejor".
La cosa va bastante lenta.
Pero asumo que tampoco te pueden tocar con una "varita mágica" y que se arregle todo de golpe.
Lo que tengo no se puede, mejor, no se debe de operar.
Pero el trauma, viendo-estudiando el tema, ha decidido darme una nueva sesión de corticoides (la superúltima) y cuando me ponen la inyección... lo noto. Vaya si lo noto.

Perdonar que os cuente mis penas y miserias pero es que no sé como haceros comprender lo qué me pasa sin explicar un poco lo qué me pasa.
También disculpar el poco acierto y cambios de ánimo de según que intervenciones mías de estos días.
Debido a todo lo que tomo, tan pronto estoy "arriba" como estoy "abajo" (euforia-depresión) y ni yo mismo me reconozco en según que escritos. Ni por la calidad, ni por la manera d exponer según qué...

También quiero agradecer todas las muestras de preucupación y ánimos que voy recibiendo, tanto públicamente, como por privados, como por teléfono.
De verdad, ... muchas gracias.

Lo de la "falta de calidad del juego" se me haría muy largo de explicar. Lo dejaré para otro momento.
Pro no estoy del todo de acuerdo con lo que decís.

Igualmente me parece un tanto incongruente las quejas de los más retrasados y que se apuntaron más tarde clamando "justicia"...
También si me animo os contaré mi opinión del tema.
Baste decir que yo que no fui de los primeros en salir, pero si salí de Barcelona , llevo ya más de 36 días pendiente del juego... y se nota, el paso de los días va mermando la resistencia psiclógica y, sobre todo, sociológico-familiar, de los concursantes.

Ya lo dijimos al principio, no bastará ver quienes son capce de llegar entre los primeros sino quienes srán capaces de aguantar hasta el final.
Es una prueba de velocidad, pero también de resistencia ¿no?.

Más,
veo que entre los que vais en cabeza comienzan las quejas y los preconatos de deserciones.
Yo también tuve uno ¿os acordais?.
Ya o he comentado por privados con algunos de vosotros y, me reafirmo que, intentar estar ahí delante a estas alturas de juego no es lo más conveniente. Exige un nivel de concentración y de estar pendiente de todo que o eres realmente un "genio" o llega a producir un nivel de estress y problemas colaterales que se llegan a traducir en un retroceso en la clasificación, no del ranking que se expone, si no del verdadero, el de tu posición respecto a las posibilidades de llegar delante a BCN.
A mi me pasó solo conseguir pasar la puerta del Cabo de Buena Esperanza.
Creo que es mejor ocupar posiciones más "relajadas" por el momento a no ser que te venga todo muy rodado y estar ahí no te suponga mayor esfuerzo que estar entre los 500-150 primeros.

Se nota que se acercan fechas comprometidas y ello comienza a mermar las espectivas de cada cual, especialmente a los de delante y el subconsciente comienza a hacer su trabajo...

Venga, ánimos y aguantar. Utilizar el "consciente" (la razón) para subyugar el inconsciente (sentimientos)... si hay que ir para atrás, se va y no pasa nda.
Queda mucha regata por delante aún.

Como "ladrillazo" de buenos días y desayuno ya está bien...

Que pases un buen día y que las ugrib (para los que las utilizais) os sean favorables y os acompañen!!!

Saludos

Buenos dias
Sobre todo y ante todo tu mejoria que creo que es lo mas importante
del juegecito de los coj***es podian alos que vamos detras dejarnos correr como os han dejado a vosotros y pararnaos en el mismo punto creo que seria lo mas justo ademas creo que es una carrera de fondo por etapas aunque no haya premios en las metas volantes(valga el simil Tour de francia) que es lo que te hace estar pendiente a diario
Respecto a la meteo mira si reventara el Sr. UGRIB o como se llame

Saludos y feliz navidad

PD. No pares ROM por cierto donde coño vais por ahi debajo?