Discusión: Alucinado en Sanxenxo
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2015, 12:10
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Alucinado en Sanxenxo

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Hombre, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero creo que se desenfoca el debate. Yo creo que nadie dice que "los de Sanxenxo" sean todos malvados, ni pijos ni indecentes. Habrá de todo como en todas partes. Lo que creo que muchos decimos es que el puerto, en general, es antipático. Yo sólo he estado dos veces (y ya no vuelvo) pero por lo que veo muchos piensan algo parecido

Por comparar con otros puertos cercanos, Sanxenxo no creo que sea mucho más rico que Pedras Negras o Portosín. Y sin embargo en estos dos puertos (y he estado bastantes más veces) no he tenido nunca la más mínima queja.

¿De qué me quejo de Sanxenxo (eso sí, en verano)? De que esté rodeada de discotecas ruidosas que te impiden dormir, de que como resultado está por las mañanas sucio como pocos sitios, de que una vez pagado tu amarre para una noche (a precios astronómicos) pierdas todo tu derecho si decides salir un rato por la tarde, de que los marineros con los que me encontré fueron en general desconsiderados y antipáticos, y sí, también de que el ambiente es en general de navegante dominguero que sale vestido de Versace

A ver es que querer ir a Sangenjo un fin de semana de Agosto a tratar de pasar una noche placentera durmiendo amarrado a puerto, es tanto como querer ir a puerto banus a dormir la siesta tranquilo.

Sangenjo vive del turismo de "masa", es decir de 6 semanas al año absorbiendo a una población de 100.000 personas consumiendo dia y noche.

Eso si el resto del año es un auténtico paraiso; si te vas a navegar y recalar en puerto cualquier fin de semana desde Abril a Junio y septiembre a Octubre es un paraiso natural.
Citar y responder