Ver mensaje
Antiguo 10-04-2015, 14:23
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: La administración nos sigue esquilmando!!!

Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme Ver mensaje
Esta claro que para algunos es solo una aficion y no pretendo cambiar la opinion de nadie, pero mi caso es diferente, yo vivo en la nautica (mi barco) y me he embarcado varias veces ya en otros veleros, incluso durante un largo periodo de tiempo y atravesando medio mundo, pero no me satisface plenamente, por lo que decidi deshacerme de todo y comprarme mi propio barco con el que pretendo irme y no volver, como muchos otros, no tengo un gran patrimonio, solo mi barco y lo que hay en el y dios sabe lo dificil que me ha sido llegar hasta aqui sin ni siquiera un trabajo estable, pero lo disfruto plenamente y no me arrepiento de nada, supongo que cuando este donde quiera estar, me reire de lo dificil que se hace tener un barco en españa y lo facil que es en otros paises (comprobado), mi barco tiene pavellon holandes y lo seguira teniendo, ya que es un pais que tiene gran cultura nautica y te lo ponen facil desde el principio, en fin que no me enrollo mas, que sarna con gusto no pica, y cada uno tiene lo que quiere y si no es asi, sera por que no lo quiere tanto.

Me quedao seco, asi que abrire una botella de ron pa quien quiera que se sirva!
Di que si!
Citar y responder