Re: 875/2014 real decreta afectando las banderas belgas
Sin entrar en polemicas.
Esta ley es un freno a un caso en concreto que se ha denunciado, y es que la gente navega sin titulacion ni unos conocimientos minimos necesarios.
Me da igual lo que digais, porque se de dos casos uno de ellos es alarmarte, navega sin saber amarrar su barco a puerto, (ya se le solto varias veces), carece de titulo, ya se ha llevado el finguer del pantalan 2 veces. El arranca, acelera y sale. Cuando se acuerda suelta amarras.
Leyes de preferencia las suyas propias.
en sus fugaces maniobras le ha jodido un barco a un vecino de pantalan, el seguro no se hace responsable porque no dispone de titulacion. El dice que pagara cuando arregle con su seguro ese problema de que no tiene titulacion porque al ser belga el barco... (cuando antes era español)
No discuto que se pasen con balsas itbs, revisiones, material de seguridad en exceso....
Pero todo tiene un limite. Y ahora mismo DGMM esta en un extremo y algunos "belgas" en el otro ¨(que no todos)
|