Gracias por la bienvenida. He embarcado en algo que no se si podré terminar, el caso es que algunas veces pienso que quizá la he cagado y otras que hay que tirarse al agua sin pensarlo.
He comprado un barco que un hombre mayor tenía a abandonado hace un par de años, enfermedades y varias constancias sumadas a su edad han hecho que no pueda terminar lo que enpezó.
El caso es que por 3500 € he comprado este barco un Arcoa Artaban 480. Eso pone la docunentación, no he podido verificarlo, no encuentro otro igual en ninguna parte.
Tiene un motor intraborda diesel de 26 CV.
De momento limpieza y lija y más lija, estoy siguiendo un montón de hilos porque esto es un mundo nuevo para mi, haber si poco a poco lo voy adecentando, tiene mucho trabajo y yo mucha paciencia.
uploadfromtaptalk1428673457155.jpg
uploadfromtaptalk1428673499524.jpg
uploadfromtaptalk1428673559874.jpg
uploadfromtaptalk1428673599258.jpg
uploadfromtaptalk1428673637813.jpg
Me preocupan algunos desconchones de fibra, sobre todo en la obra viva. Este barco en su día tenía una cola Z, parece que la fibra que le han puesto en algún sitio no ha quedado bien, en la quilla en la zona de proa he tenido que lijar hasta la madera, estaba levantada y en popa en la zona de la bocina pues tiene trabajo también, no se si he hecho buena compra pero ahora ya estoy en el lío y aquí estoy aprendiendo con los mejores.
Un saludo, gracias y hasta pronto.
P.D: hoy barra libre