Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Si, pero igual que en el motor llevas una alarma que pita cuando el motor se calienta, o una electroválvula que corta el combustible para evitar que el motor se queme, en esta sociedad nos hemos quedado sin nada que prevenga el gripado del motor, la temperatura sigue aumentando y como esa decencia de la que hablas parece que está totalmente tapada por números de muchas cifras, vamos hacia una clavada de pistones total, planeta incluído...
Esto solamente lo para la propia autodescomposición del sistema o un número suficientemente alto de ciudadanos informados, responsables y decentes que digan a un mismo tiempo: basta!

|
El fraude está en el sistema. El cofrade que abrió esté hilo dijo al principio que él solo abría la boca cuando iba a votar. Yo no hablo allí donde no se me escucha, tan sencillo es. Pongámoles en evidencia. Para mi, en politica, no existe ni babor ni estribor (me expreso así, no sea que me capen el post). Eso son conceptos diseñados para mantenernos controlados. Existe el bien y el mal. Tanto a babor como a estribor. Y el proceso de autodescomposición - en el que ineludiblemente estamos plenamente inmersos- se completará cuando seamos conscientes de lo que realmente está pasando y actuemos en consecuancia.