Ver mensaje
Antiguo 10-04-2015, 17:13
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: El desagradecido del día

Tranqui.. Seguro que el ciudadano no sabe ni sospecha que la amarra no era suya, y piensa que el rescate es un servicio del Ayuntamiento.. angeliiico!

Como a tantos de nosotros no es la primera vez que me toca inspeccionar el puerto entero a la caza y captura de la manguera..(tampoco me importa que alguien la use si la deja en su sitio)...pero hace años hubo una de ovación y vuelta al ruedo.. Una manguera "de las buenas".. larga, pesada y fácilmente reconocible.. el marinero me dice que por la mañana vió a un alemán acarreándola.. me acerco al finguer "de las motoras gordas" a tomar por c.. de mi amarre y me la encuentro hecha un gurruño , acoplada a la torreta de una portachurris de 40 pies o así, con el interfecto tirado en una hamaca de cubierta como un rano.. Le pregunto en ingles si la había cogido, me dice que sí.. que creía que era del puerto (tócate las narices), le saco de su error y contempla con una mano en cada huevo como la vacío, la enrollo y me la echo a la chepa de vuelta a casa.. Todo esto sin moverse de la hamaca, ni pedir perdón ni dar las gracias.

Luego supe que el interfecto era un tonto de los c***nes de reconocido prestigio entre la marinería.. me preocupé de que la anécdota circulase todo lo posible,(sin salir de Europa), y dejé correr el asunto.

Citar y responder