Ver mensaje
  #4  
Antiguo 10-04-2015, 21:15
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Modificar La Entrada Oceanica De Un Velero

Cita:
Originalmente publicado por arcanos Ver mensaje
Pues eso .....
Lo prometido es deuda. Ya esta colgado el "Brico" de la modificación en la entrada del velero, como he explicado habremos muchos que opinen que la otra entrada es mas bonita.... mas segura...... Pero después de mucho pensar me ha movido la comodidad y versatilidad ( unido a mi edad ya..... )
El resultado ha merecido la pena sobre todo en el uso de la capota anti-rociones.

espero que os guste el trabajo y que os sea de utilidad.

Para los que no sepan de que va el tema.... Es un trabajo que hemos realizado en un velero que tiene la típica entrada "Oceanica" (entrada desde arriba por una escalera) y se ha modificado a una entrada estándar (desde el nivel típico de la bañera).
lo podéis ver en su blog. http://sortilege-atlas.blogspot.com.es

y lógicamente para que os avisen por correo electrónico de las nuevas entradas etc, solamente es necesario hacer os seguidores en el margen derecho de la pagina.
Eres un bostruo Chema...!
Citar y responder