Discusión: Alucinado en Sanxenxo
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 11-04-2015, 09:52
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alucinado en Sanxenxo

Podeis criticar todo lo que querais a todos esos especuladores que os han inundado de creditos y deuda barata en vuestros balances familiares y estatales, pero no os olvideis que:

1. Para que alguien "regale" dinero tiene que haber un "tonto" que se cree "listo" que pique y se endeude de por vida.

2. Seria bueno que tengamos presente que aunque muchos no lo querais reconocer, son unas personas extremedamente listas las que han montado esta espiral de endeudamiento barato, y que juegan con las cartas marcadas contra unos meros aficionados que somos el resto individuos y gobiernos poco preparados (Leones contra gacelas).

3. A menos que uno no se "salga de la caja" y adquiera algo de vision panoramica, puede estar de por vida despotricando del sistema mientras este te inguye; pero a poco que te "salgas de la caja" y comiences a entender como funciona la economia financiera actual, sera cuando puedas comenzar a esquivar las balas y ser algo independiente. El conocimiento de como funciona el sistema no te hara rico, pero si te da una gran tranquilidad interna.

4. Sujetos como el protagonista del hilo, muestran por su actitud que el sistema les domina y no al reves; la prepotencia y obsesion por llamar la atencion es propia de los sujetos que no controlan su propio entorno, muestran debilidad interior y a la minima el sistema se los lleva por delante.

5. Sigo insistiendo que salir de puerto con el piloto automatico, es de bobos solemnes y tener ganas de crear una desgracia, en lo que deberia ser un dia apacible dia de navegacion con la familia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Prometeo (11-04-2015)