Ver mensaje
Antiguo 11-04-2015, 12:50
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Respuesta: El desagradecido del día

Leo con atención las historias. La mayoría indignantes. Curioso lo que le cuesta a alguna gente decir al menos "gracias", como si costase dinero...

Trato de recordar alguna aventura similar. La verdad es que ninguna, o alguna pero muy menor. Pero tengo muchas más en sentido contrario

- Por ejemplo la del inglés que nos ayudó hace muchos años cuando embarrancamos en una playa al norte del Estacio. Sin daños y muy ligeramente, pero éramos novatos y no teníamos ni idea de cómo zafarnos nosotros sólos. Un tipo nos vió desde un yate a tomar por c..., bajó su neumática, vino hacia nosotros y nos sacó sin problemas (y sin que le hubiésemos ni siquiera pedido ayuda)

- O el transmundista sueco que me ayudó a recuperar mi neumática (que decidió darse una juega nocturna en Ons, la muy p...) con un paseo eterno en su propio dinghy

Por supuesto que les dí las gracias, e incluso me pesa no haber podido regalarles algo, una botella de vino por ejemplo ...

Yo creo en esto de la náutica, por cada estúpido insolidario hay mil solidarios y/o agradecidos. Y por cada subnormal a la rueda hay mil patrones (o tripulantes) simpáticos y agradables.

Editado por luisglezi en 11-04-2015 a las 14:24.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje:
duendes4 (11-04-2015), leviño (11-04-2015), RIVIERA (12-04-2015)