Ver mensaje
Antiguo 20-12-2007, 10:35
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Pues a mi me parece bien, la intención de esta regata virtual era sentir o al menos intentarlo, las sensaciones de estos pedazos de navegantes que estan participando en la regata, no me parece logico que corramos mucho mas que ellos

Yo por ejemplo, voy a la altura del Mutua, leo lo que dice Bubi y me lo imagino, pelao de frio, todo mojado, aguantando rociones, pantocazos, comiendo mal, durmiendo peor, y yo calentito en mi casa, limitandome a poner rumbo y a correr, pues que quereis que os diga, por lo menos suframos las limitaciones de ellos, ninguno salvo raros momentos a pasado de los 24 kts y nosotros hay momentos en que vamos a 30 kts a cualquier rumbo, pues que quereis que os diga, no me parece razonable,

Si la intención de los organizadores del juego es recrear en algo una navegación oceanica, ya que no tenemos las sensaciones, al menos compartamos el tiempo real de regata con los valientes que la estan corriendo

Ah y otra cosa, os que muchos de vosotros irias por esa zona con Spy con 30 nudos de viento con rachas de 40?????, no, iriamos, rizaditos de mayor, con tormentin y con la estampita de la Macarena en el bolsillo, venga ya, que los organizadores del juego traten de darle realismo haciendo que lleguemos con los reales me parece genial

Esta claro que nos jode tener que estar mas tiempo pendientes de este juego, pero, yo no madrugo por las noches, pongo un rumbo que creo adecuado y por la mañana pues miro a ver que ha pasado, si puedo me conecto y si no, pues, no, mi objetivo es llegar a Barcelona, me da igual la posición

Animo amigo Rom, te deseo lo mejor, y me gusta que tengas de cuando en cuando esos arrebatos, por cierto me encanta tu frase:

¡¡¡que la fuerza de las ugrib os acompañen!!!!