Re: Palanca acelerador furia 37
Cita:
Originalmente publicado por castoliv
Buenos días.
Vaya por delante unas ronditas pa el personal  . Os comento: Estoy intentando regular la palanca del acelerador de mi Furia 37 ya que tiene bastante holgura y la respuesta comienza bastante avanzada la palanca, por lo que se me hace dificil graduar la velocidad al hacer las maniobras, sobre todo, de entrada y salida al pantalán. Un amiguete mecánico le ha echado un vistazo y ha intentado regular una varilla roscada, pero sin resultado. Ve una serie de tornillos, pero no se atreve a tocarlos por no saber qué se puede encontrar. 
¿alguien me puede informar donde encontrar el despiece del mecanismo de esa palanca? (Adjunto fotos). 
Saludos y rondas para todos  
|
buenas cófrade. tengo también un furia 37 con el mismo problema... no me he puesto todavía a tocar nada en el mando porque finalmente me he acostumbrado a trabajar con el defecto. pero realmente regular bien las rpm del motor es bastante coñazo...
quedo atento a ver si alguien comenta algo... podrías poner este post en el hilo de los furia.... seguro hay más cófrades que pudieran aportar algo

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|