Ver mensaje
Antiguo 13-04-2015, 11:45
trotavientos trotavientos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: 875/2014 real decreta afectando las banderas belgas

Cita:
Originalmente publicado por arden Ver mensaje
Sin entrar en polemicas.

Esta ley es un freno a un caso en concreto que se ha denunciado, y es que la gente navega sin titulacion ni unos conocimientos minimos necesarios.

Me da igual lo que digais, porque se de dos casos uno de ellos es alarmarte, navega sin saber amarrar su barco a puerto, (ya se le solto varias veces), carece de titulo, ya se ha llevado el finguer del pantalan 2 veces. El arranca, acelera y sale. Cuando se acuerda suelta amarras.
Leyes de preferencia las suyas propias.
en sus fugaces maniobras le ha jodido un barco a un vecino de pantalan, el seguro no se hace responsable porque no dispone de titulacion. El dice que pagara cuando arregle con su seguro ese problema de que no tiene titulacion porque al ser belga el barco... (cuando antes era español)

No discuto que se pasen con balsas itbs, revisiones, material de seguridad en exceso....
Pero todo tiene un limite. Y ahora mismo DGMM esta en un extremo y algunos "belgas" en el otro ¨(que no todos)

Es un caso alarmante....pero realmente crees que hace falta un titulo para saber que hay que soltar amarras antes de salir del pantalan? es decir,que si no tienes titulo,no sabes que un barco atado al pantalan,por mucho motor que le metas el barco no se mueve?
Yo creo que deberias poner otros ejemplos.
Yo pongo un ejemplo,partiendo de la base que anivel nautico,españa no tiene nada que enseñar a USA.....en USA no hay titulaciones.
Citar y responder