Ver mensaje
Antiguo 13-04-2015, 15:13
tremal_N tremal_N esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Examen 11 Abril 2015 Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Bomber112 Ver mensaje
Yo creo q la pregunta 30 de meteo no esta bien ya q citan Estratosfera y las respuestas q dan son todas de la capa Mesoesfera. Corregirme si me equivoco pero creo q la van a dar buena a todo ya q no corresponde ninguna de las respuestas a la pregunta. Y hay alguna de ingles q también me levanta dudas como la de I am not under command q en muchos sitios se traduce como: Estoy sin gobierno. Un saludo y respecto a la corrección el criterio q decís es el acertado. Respecto a los q hicieron el otro examen ayudaría al grupo si pudieran colgar el Tipo 2, un saludo y gracias.
Hola,

Yo creo que para la pregunta de la estratosfera que mencionas la correcta es la b... Lo unico que no estoy seguro es por lo de las corrientes de aire, pero lo demás encaja: altura y ozono.

La pregunta de ingles de I am not under command creo, despues de pensarlo, que tienes razón, suena más lógico, pero alguna duda me queda.

Y continuando con las respuestas de Javi... La 24 de meteo estoy casi seguro (aunque yo la tengo mal) que la respuesta correcta es la a). La b) ya no es la corriente ecuatorial del norte propiamente dicha y la c) corresponde a la corriente del atlantico norte. La d) pertenece a la corriente ecuatorial del sur.

La 25 de meteo (tambien la tengo mal) es la c) segun mis apuntes.

Saludos!
Citar y responder