Ver mensaje
Antiguo 14-04-2015, 10:12
el_Pablete el_Pablete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Motor sin documentación

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
vaya lio tienes tu y la capitania....

Si quieres matricular tienes todo lo que hace falta, certificado de conformidad neumatica y contrato compraventa (del motor no te piden documentación ninguna)

Pero para utilizar como auxiliary ni te hace falta nada de eso, solo tienes que rotular el indicativo de la matricula / registro y seguido de (AUX).

Le esto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=39
Buenos dias y gracias RMR2ENG,

pues puedo prometer y prometo que me fui con el famoso parrafo que citas en ese post sobre una Auxiliar y ellos dudaron, estuvieron comentandolo internamente (entre ellos) y al final me comentaron que si no lo he hecho con la ppal, ahora no se podia.

Les comente amablemente que entonces, todos los barcos que tenian auxiliar la habian comprado a la vez que su barco? Sin excepcion? Y que lo dudaba....que no entendia el criterio...pero claro, ellos son los que "mandan" y yo salgo perdiendo....a ver como me las apaño....

Otro tema curioso que NO me supieron responder el cómo se nombra una auxiliar, mi duda estaba (sigue estando):
Embarcación principal de nombre “PEPE”, matricula: 7-XX-X-XXXX-14
a) PEPE (AUX)

b) 7-XX-X-XXXX-14 (AUX)

Por favor, si fueran tan amable que opción tengo que escoger la a) o la b) estaría muy agradecido. ya que el famoso parrafo del RD no lo entiendo:

«Embarcación auxiliar»: toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuya eslora máxima no sea superior a 4 metros y cuya potencia instalada, en su caso, no sea superior a 8 kW, siempre y cuando sea destinada exclusivamente al servicio auxiliar de la embarcación principal de recreo a la que sirve. Estas embarcaciones solo podrán navegar en las proximidades de la embarcación principal.

Las embarcaciones auxiliares deberán llevar el mismo indicativo de matrícula de su principal, sin nombre, y añadiendo al final del mismo, entre paréntesis la expresión «Aux» y el indicativo de matrícula de su principal. En el supuesto de que hubiese más de una embarcación auxiliar, se utilizarán números correlativos.

Las embarcaciones auxiliares, de las embarcaciones acogidas a este régimen especial, deberán llevar el mismo indicativo de inscripción de su principal, sin nombre, y añadiendo al final del mismo, entre paréntesis, la expresión «Aux» y el indicativo de matricula de su principal. En el supuesto de que hubiese más de una embarcación auxiliar, se utilizarán números correlativos
.

salu2 y
Citar y responder