Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2015, 14:18
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A mí la verdad es que la carrera me aburrió mortalmente, y más si la comparamos con el GP de motociclismo de Las Américas que se celebraba el mismo día, en el que hubo emoción a raudales.

De todos modos, hubo adelantamientos en pista, toques y unas cuantas cosas más ... pero a los que recordamos a Ayrton Senna remontando de sexto a primero bajo la lluvia en Inglaterra, o aquella victoria sobre Mansell, en jerez, cuando Ayrton entró con décimas de segundo de ventaja a los mando de un Lotus con los neumáticos en las puras lonas, o los famosos trompos de Mansell a 200 por hora sin salirse, o las batallas entre Senna y Prost, o aquel campeonato a cuchillo entre Lauda y Hunt, etc ... esto en vez de F1 nos parece otra cosa, algo que me cuesta definir.

En fin, a ver si McLaren consigue sacar ese tiempo que le falta y Ferrari empieza a plantar cara en serio a Mercedes ... esto parece un "solo de guitarra" de Lewis, que no creo que tenga ninguna culpa de ser un gran piloto con el mejor coche.

Y sí, aunque parezca raro, a mí Alonso me cae bien y el calvo me parece un gran humorista

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Uno de secano (15-04-2015)