Ver mensaje
Antiguo 15-04-2015, 13:47
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
Me has recordado a uno que me sabia en catalán.. Traducido y escrito no es tan gracioso, pero explicado gana mucho...

En un convento en temporada de setas dos monjas salían cada día a recoger las que encontraran.
A medida que recogían iban cantando: - Una seta, dos setas, tres setas… Una seta, dos setas, tres setas.. con su cesta colgando del brazo.
Pasan por allí dos del pueblo, y cuando ven lo que hacían las monjas, uno de ellos le dice al otro: - Que te juegas a que las monjas me hacen una paja?
Se desnuda, se esconde entre la maleza y espera que pase una de las monjas..
Pasa la monja cantado: “Una seta, dos setas, tres..tres..tres..tres.. Total que lo deja y sigue adelante..
El otro que lo ve piensa, pues yo voy a hacer lo mismo… Y se pone por donde viene la otra monja..
Pero al pasar la otra monja, es grande y forzuda, y pasa cantado: Una seta, dos setas, tres, tres, tres setas.. y dos patatas!!

Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
Cenachero (15-04-2015), leviño (15-04-2015)