Ver mensaje
Antiguo 15-04-2015, 18:07
Jesustf Jesustf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Almacenamiento a bordo de gasolina para fuera borda

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues eso, cofrades, que el titulo no puede estar mas claro

Ante todo unas buenas ronditas de lo que mas gusteis... Taberneraaaaaaaaaa!!!!

A ver... ayer estrene mi nueva zodiac y el nuevo fuera borda (un Tohatsu 3.5 cv de 4t)... y estuve por el`puerto toda la mañana dando barrigazos, "rodando el motor", probandolo, etc...(hasta que me quede sin gasolina... fue bien... así tambien comprobe mi habilidad remando...... no ganare una medalla olimpica, no...)

Bueno pues eso, que dandole vueltas al tema pense en como os lo haceis para guardar la gasolina a bordo... es que la gasolina me da un yuyu importante...

¿hay que usar un bidon especial para gasolina? yo pensaba llevarla en un bidon de esos de 5 litros de plastico que inicialmente llevaba limpiaparabrisas de coche, pero no se si es correcto... pienso en que la gasolina estropee el plastico y se produzca un derrame, o si debe llevar algun tipo de ventilacion...

Ademas...¿donde la estibais...? ¿en un cofre de la bañera? dandole toda la solana durante todo el dia... ¿eso no es peligroso?

BUfff sorry por el ladrillo, y por las preguntas, que me suenan un poco chorras... ¡¡ya lo sé!!! ... pero juer, es que con la gasofa cualquier precaucion es poca...

Saludos

Taberneraaaaaa....... echenos otras rondas....
Buenas .

No te vuelvas loco comprate una garrafa pequeña homologada que se venden en gasolineras de 5 lts ,como te comentan compañeros
Citar y responder