Ver mensaje
  #8  
Antiguo 15-04-2015, 22:23
Avatar de skuld
skuld skuld esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-04-2011
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: mis Respuestas Pper abril 2015

Hola compañeros, es cierto que empieza a contar el plazo para poder solicitar la revision de examen a partir de la publicación de las notas provisionales y deberian de publicarlas junto con la plantilla de respuestas oficiales, (es más la plantilla podian publicarlas antes de las notas provisionales, como sudece en cualquier convocatoria de náutica de las CC.AA) ya que sin estas es imposible saber cuales son las que te dan por buenas o malas y así poder ejercer con criterio firme el derecho a reclamar o impugnar la/s pregunta/s que consideremos oportunas.
Parece que a estos señores le rige una norma diferente.

En relación a las preguntass del examen, concretamente a la nº 4 casi todo el mundo da como valida la C "24 metros"
observar que nos preguntan:

"corresponde al Capitan Marítimo la resolución de los expedientes en materia de tripulaciónes minimas de seguridad para embarcaciones de eslora (L) igual o inferior a:"

El articulo 10. Funciones del Capitán Marítimo. en el parrafo K. claramente dice para embarcaciones de eslora (L) inferior a 24 metros.

Bueno, saludos, unos brindis y suerte para todos!!!
Citar y responder