Ver mensaje
Antiguo 16-04-2015, 12:46
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Un pesquero ruso se hunde en Canarias con 1.500 toneladas de fuel

Cita:
Originalmente publicado por Sextante79 Ver mensaje
Debo ser un bicho pero q muy raro, de verdad. Pero con vuestro permiso opino.

Yo creo q lo mas lógico y normal es mandar el barco lo mas lejos posible. Somos totalmente insignificantes en el basto oceano, como para que unas toneladas de fuel hagan ni siquiera cosquillas al ecosistema. Francamente es mi opinión.

Tanto cuento con el Prestige y fue lo mejor q se puedo hacer, las pruebas son palpables.

Ahora será como todo en este país, o de derechas o de izquierdas. Acordaros cuando, los trasvases eran de derechas y las desaladoras de izquierdas.

Unas rondas para aclarar los gaznates.
Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, contaminar los océanos y no tener respeto por el medio ambiente no es de derechas ni de izquierdas, no creo que eso tenga nada que ver. Eso de que los océanos tienen capacidad absoluta para absorber toda nuestra porquería me suena a la milonga del Capitán, solo hay que ver todos los informes ambientales de las ultimas décadas, los océanos se mueren a causa de los plásticos y vertidos que generamos los humanos de un mundo cada vez mas poblado.

Todos conocemos los efectos negativos que tubo el Prestige, yo estuve quitando chapapote con mis manos y lo pude ver con mis ojos, de eso si hay pruebas todavía hoy, no entiendo a que pruebas palpables te refieres afirmando que fue lo mejor que se pudo hacer

Citar y responder