Cita:
Originalmente publicado por esekon
Ya me esperaba una respuesta como esta.
Creo que no vamos a llegar a entendemosrnos tu y yo y no apetece intentar explicarte lo erroneo de tu mentalidad.
Afortunadamente la administracion no comparte esa forma de pensar,al menos de momento, y cualquiera puede apuntarse a la lista de espera en igualdad de condicioes se de donde sea.
|
Estás confundido, en Puertos de Cantabria tiene preferencia los empadronados en la localidad.
Respecto a lo que llamas "mentalidad", es lo bonito de la vida, que las personas tengamos distintas opiniones sobre los temas; lo contrario sería muy aburrido, y en la Historia solo se ha conseguido por medio de la imposición.
No estoy nada de acuerdo con la estructura administrativa de nuestro país, pero es la que hay, y, mientras no se cambie, cada puerto, hospital, etc, tiene un dueño que lo ha pagado, y por tanto es de uso preferente para él; el resto tendrá que pagar por utilizarlo un canon compensatorio. En el futuro no sabemos qué ocurrirá. Espero que los derechos de los ciudadanos españoles se equiparen; pero de momento la tendencia es la contraria.
