Ver mensaje
Antiguo 20-12-2007, 13:59
minarete2003 minarete2003 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Lo sabia, lo sabia , como alguno de vosotros sabeis, yo que soy del humedo y frio norte, voy todos los años una semana precisamente ahí al cabo de Gata y este año me volvi asustado, cabreado, desilusionado, acongojado etc.... No se expresar bien la sensación, pensando en no volver y quedarme con el recuerdo de lo que fue , por lo que alli vi, la evolucion, no solo en San Jose donde me quedo, si no en otros muchos sitios. Me llamo poderosamente la atencion, despues de leerme la normativa del parque concienzudamente, que donde no se puede ni hacer " snorkel " habia gente pescando en todas las modalidades : desde embarcacion , profesionales, buceando ( pescando ) desde la costa y no, amigos, no. No eran extranjeros . Eran los propos de alli mostrando un total desinteres a cerca del tesoro que tienen por ya no muchos años. Nadie vigila aquello, las basuras no las tiran los solo los mercantes . No era un dia puntual, en 10 dias que estuve todos los dias y las noches, pescaban. En las pescaderias salmonetes de 3 cm. en los expositores ¿ estamos locos ? . Los grupos ecologistas quieren que se le retire la denominacion de parque natural para que por lo menos no se roben las subvenciones Europeas. Desde que fui me hice " socio " de los amigos del parque, como tal envien emails al gobierno Andaluz preguntando por el tema de la pesca y otros........Nunca me respondieron. Me parece de una dejadez total. Lo del Hotel que es la punta del Iceberg, es muy folclorico, pero y lo de Aguamarga, la fabriquilla etc, etc. Se sabia que el Hotel NO lo iban a tirar, ¿ Donde esta la Ministra ahora ?. Por que no hicieron valer el derecho de retracto cundo se podia ?. Vengan, pasen y vean .......Esta verdad me parece que no es incomoda para nadie. Destruyamoslo todo, No hay futuro ( lo estais viendo ) . Ya lo decian los Punkies en los setenta y no los creiamos .

Polen estoy de acuerdo contigo, accion radical y curativa .... Metralleta ( Lo siento pero esto me supera )
Citar y responder