Exacto. Voto por que, por favor, volvamos (en realidad, volvais) a hablar del trimado de velas, que -dejando aparte estas tonterias- este post estaba siendo de mucha ayuda para el que lo empezo y nos servia a los demas para aprender sobre el tema.
Para mi, al menos, era de los de imprimir y estudiar para luego practicar. Y por eso ayer, al ver que se desviaba el tema de una manera tan estupida, en lugar de pensar "que pena" y dejarlo me salio ese "llampec" cabreado ... (y repelente, en plan "¿que vas de listillo? pues mirate los pies que son tan de barro como los de los demas").
Por mi parte, Gringuito, se bienvenido, pero por favor, no en ese tono y desviando la atencion de unas discusiones que -al menos para mi- son de lo mas valioso del foro. Porque si tienes la suerte de tener a unos maestros departiendo sobre temas interesantes, escucha, pregunta, o aporta si tienes algo que aportar -que parece que en tu caso es bastante-. Pero no quieras ser la estrella de la fiesta porque ya ves lo que pasa. Y lo mismo con los muñequitos (creo que les llaman emoticones): si no te gustan no los uses y ya esta, pero no tienes porque denostar lo que hacen los demas ni sentirte superior por no hacerlo.
Y dicho esto, insisto en que, por favor, recuperemos el sentido que llevaba el hilo. Y si para ello hay que borrar estos ultimos posts yo lo hago encantado.
Saludos y unas buenas rondas para todos