Cita:
Originalmente publicado por kaia
Pues no estoy de acuerdo con vosotros, me parece estupendo que nos hayan rebajado las polares  y me explico:
Por una parte prefiero así, por que de esta manera es una navegación más acorde a la realidad de los barcos en los que SI podemos navegar, y es un buen entrenamiento para futuras grandes navegaciones reales.
Por otro lado, creo quer no es de recibo que nosotros, cómodamente sentados detrás de un ordenata, vayamos delante de los verdaderos navegantes, que van sufriendo las inclemencias reales de la navegación.
Esto de cara a sponsores, y otras gentes que no tienen ni idea de que va esto de la mar. Pues que quereis que os diga, como que no es muy agradable.
A lo dicho, seguiré en la brecha con mis dos barcos, prefiero profundizar en el conocimiento de las previsiones meteorológicas que ir descontando posiciones en el contador
Salud 
|
Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo!!!
Ahora mismo voy a 24.2 nudos con el SPI, supongo que pronto me volveran a reducir las polares, muy real para mi barco de 32 pies si!
Con 8 nudos de viento real estos IMOKA 60 virtuales no rinden mucho mas de 5 nudos a ningun rumbo a proa del traves, muy real también!

si yo corro mas con mi 32 pies.
Las polares van a saltos de 10 grados y son locas no tienen nada de real! Parecen especialmente diseñadas para que tengamos que conectarnos constantemente. Ningun barco real es tan sensible a un role de un grado como para pasar de 15 nudos a 0.2 nudos
El modelo de meteo se queda estatico durante 9 horas!!!
Despues pega un salto de 9 horas, muy real todo!
Y encima no saben como es el Mundo de Redondo
Este juego no tiene nada de real, es un juego que en base a unas reglas uno intenta ganar la partida pensando como sacarle partido a las reglas que uno va conociendo y aplicando, como un Monopoly Boat Version
Si cambian las reglas cuando quieren y SIN AVISAR entonces el juego es el IMOKA Bingo.
¿si paso la puerta el primero seria cantar linea, no?
Y como ha dicho alguien si no me retiro (de momento) es porque no tenemos pelota.
Mundo Redondo