Hoy lluvia, con lo que me ma tocado trabajar dentro de la cabina.
En principio parecía trabajo fácil, una lijadita y pintura pero...el caso es que noté que la fibra de los asientos estaba despegada, con lo cual decidí cortar para investigar, el caso es que esos asientos son de madera, la madera superior es de madera laminada, está podre completamente, la madera que forma la pared de ese asiento, no se como llamarle, parece una madera de mejor calidad, está encharcada y negra pero no parece muy estropeada.
Por supuesto la espuma está encharcada, no se si esta espuma es un elemento de seguridad, en caso de hundimiento, o es tan solo un relleno, el caso es que he quitado bastante, haber si seca.
Parece agua de lluvia, no es salada, ni siquiera da mal olor, la embarcación estuvo mucho tiempo sin tapar, la fibra del casco no se ve dañada.
uploadfromtaptalk1429304599379.jpg
Mi idea es sacar toda la fibra despegada, esperar a que seque bien y enfibrar esa madera, luego quizá volver a meter espuma nueva o dejarlo hueco.
No se si estoy haciendo lo correcto, si alfguien tiene alguna sugerencia le invito a una ronda.
Un saludo