Ver mensaje
Antiguo 17-04-2015, 23:16
velamen velamen esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Un pesquero ruso se hunde en Canarias con 1.500 toneladas de fuel

Cita:
Originalmente publicado por Asmodeus Ver mensaje
Buenos días cofrades.
Sin animo de polemizar.
Siempre que se tome una decisión sea la que sea va a ser errónea, porque nunca llueve a gusto de todos.
Aquí algunos cofrades habláis del Prestige, pero lo cierto es que el Sr. Alvarez Cascos, por aquel entonces Ministro de Fomento, en una entrevista radiofónica declaraba que NINGUN puerto, y repito NINGUN puerto quería el Prestige en sus instalaciones y por tanto no daban permiso para entrar a puerto.
Es lo típico que "hay que poner el cascabel al gato", pero que se lo ponga otro.
En este caso, las autoridades han tomado una decisión, y seguro que no todos estamos de acuerdo con ella. Posiblemente es la que ellos han considerado menos dañina de todas.
Yo lo que creo es que hay que ir al fondo de la cuestión, y "agarrar el toro por los cuernos". Si es cierto lo que declara Greenpeace, sobre que es un barco pirata que ejercía la pesca sin licencia, lo que las autoridades deberían de haber hecho es inmediatamente inmovilizar el barco y pedir responsabilidades al país de origen. Pero claro, entramos en cuestiones diplomáticas.
Desgraciadamente me temo que no va a ser el último caso que se produzca en nuestras costas.

Saludos
Claro que ningún puerto lo quería, dejarlo entrar implicaba dejar echo un asco el puerto, pero no dejarlo entrar implicaba un desastre para toda la costa, pero para eso me imagino que el órgano competente tendrá mas autoridad que el puerto en cuestión, sino de que sirve un gobierno que no puede tomar decisiones?
Citar y responder