Ver mensaje
Antiguo 19-04-2015, 03:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿No los queremos en tierra?, pues que salgan al mar

Cita:
Originalmente publicado por Flipe Ver mensaje
Os aseguro que toda esta mierda no es representativa ni de Mallorca ni los mallorquines. Qué vergüenza!
Mallorca tiene todo tipo de turismo, desde hoteles de gran lujo hasta party boats y Punta Ballena en Magaluf, y todo es parte de nuestra isla, y todo lo hemos creado nosotros ... Y nosotros, el que diga que no lo ha hecho nunca casi seguro que miente, también nos hemos ido de parranda por Punta Ballena a ver si "caía" alguna guiri despistada ... Y nosotros somos los que hemos creado esa oferta ... ahora nos quejamos de que viene. Muchas cosas que pasan ahora pasaban hace veinte y treinta años, pero hay dos diferencias básicas: no había una oferta especifica ni ampliamente promocionada como existe ahora, ni acababa todo en YouTube, afortunadamente porque me temo que yo habría protagonizado alguna escena de la que me avergonzaría ... como todos, o casi todos ...

Otra cosa es que el tema de los party boats no me asuste, que sí me asusta, y no tanto por el ruido, que es molesto, sino porque la gente simplemente puede matarse .. el año pasado palmaron dos turistas en Ibiza, ambos por el mismo motivo, se tiraron del barco en marcha yendo borrachos como una cuba. Jopé, una cosa e sirte de "pub crawling" y acabar tirado y potando en medio de la calle y otra cosa es pillarte un ciego similar en un barco y tirarte o caerte por la borda ...

El tema del ruido, siendo molesto, como digo, no es precisamente lo que más me preocupa ... hace años que sufro gente desconsiderada en los fondeos, en veleros y motoras, con la música a todo trapo, o idiotas pasando a toda leche entre barcos fondeados, y gente que no tiene ni puta idea de que existe algo llamado radio de borneo y que te revienta un estupendo día de panching en el barco, etc ... El problema será cuando algún imbécil ponga de moda eso de tirarse del barco en marcha o cualquier gilipollez por el estilo y empecemos a tener turistas ahogados ...

En fin, es el turismo que tenemos, desde lo más cutre hasta los que se alquilan un megayate por medio millón de euros a la semana ... y aparecen todos por aquí, cada uno genera sus problemas y cada uno genera ingresos ... Y lo más alucinante es que aquí hemos conseguido que convivan todos sin mezclarse y sin que unos dejen de venir por culpa de los otros ... Quizás sí sea representativo de los mallorquines ... igual es que somos unos hachas para esto del turismo ;-)

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
iperkeno (19-04-2015)