Ver mensaje
  #42  
Antiguo 19-04-2015, 09:45
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Version alfa de OpenCpn para Android

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Preguntas:
-Supongo que la aplicacion deberia de evitar que el dispositivo entrase en suspension. Mi tableta no se queda encendida y cada poco, el tiempo que tiene programado supongo, entra en suspension y dejo de visualizar la carto.
No esta implementado el permiso de controlar la energía, pues en el pc tampoco lo hace. No veo mayor problema pues en las opciones de pantalla de Android puedes cambiarlo a voluntad. Al contrario, prefiero que sea así, pues un dispositivo móvil con el gps activado y la pantalla encendida todo el rato, sobre todo si ajusta la iluminación automáticamente y esta a plana luz del día, agota su batería muy rápidamente.

Yo llevo el móvil en el bolsillo. Consulto y compruebo y vuelta al bolsillo. Así que lo de la pantalla casi que me gusta mas como esta, pues en el Navionics tengo que apagarla a mano y si se me olvida se agota pronto.

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
- Los datos de la parte de abajo de la pantalla: velocidad, rumbo coordenadas... sigo sin conseguir que se vean de tan pequeños que salen.
Eso forma parte de las cosas que no funcionan bien. Yo directamente la desactivo para ganar espacio en pantalla. Al igual que la mayoría de los botones de la barra de herramientas.
Citar y responder