Ver mensaje
Antiguo 20-12-2007, 16:59
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

No entiendo donde está el gran problema con que se hayan reducido las velocidades (supongo que temporalmente hasta que vayamos a la par de los reales) del juego y repito juego.

O sea que si ahora vamos más despacio (velocidad virtual antes y ahora) resulta que el juego es peor, y pregunto, si pusieran las velocidades de manera que se pudiera navegar a 100 kts, ¿el juego seria mejor?

Otra cosa es que a alguno no le compense el tiempo que le dedica al juego, para la satisfacción que obtiene, pero no hace falta buscar excusas, que esto empieza a recordarme al "mama la señorita me tiene mania", "si yo me lo propusiera y le dedicara el tiempo que le dedica fulanito estaria más adelante que él", o "los elementos se han vuelto en contra mia" o "esos si que tienen suerte" etc etc

Yo entro cuando puedo porque me divierte ver si mejoro, empeoro, si que me gusta subir puestos en el Ranking, cuando los bajo siguiendo una desafortunada tactica me molesta perderlos, trato de recuperar, pero no antepongo el juego a cosas más interesantes, y desde que empecé la regata, he estado dias en que no he entrado ni una vez, he ido fines de semana de vacaciones sin cobertura, etc etc y no pasa nada, sigo en el juego porque me divierte y punto.

Los que abandonen (a ser posible barcos que esten delante del mio por favor, ya que es la unica manera de subir puestos ) que lo digan para quitarlos de la lista, a ver si los voy a ir siguiendo la estela y me van a llevar a tomar un café a la antartida.