Discusión: Vela Veleros SADLER,opiniones.
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2015, 14:51
pacokm pacokm esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros SADLER,opiniones.

Hola, soy el Feliz propietario de un Sadler Modelo SE 34 Eslora 34.9 Pies = 10,60 Mts) decirte que mi velero desde que lo tengo me ha dado satisfacciones y disfrute de la nautica si quitamos los cabreos que todo/as tenemos con los mecánicos y otros..... al hacer el mantenimiento de nuestros barcos.
Sólo decirte que despues de estar un tiempo navegando en varios veleros lo compré por la experiencia que tuve en un de ello con una propietaria que tenía uno en el Club Nautico del Puerto de Santa María, me gustó la seguridad que te transmitía y su navegar, mi amiga Marisa ha dado la vuelta al mundo,con experiencias de todo tipo, lee este enlace: www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/06/15/vuelta-mundo-navegando-sur/678540.html[/url]
Tambien decirte que hay una Asociación en Inglaterra de Sadler se paga una cuota anual y te sirven para conectar con MIKES LUCAS y te suministran el barco entero pieza a pieza.
El Sadler 34 "SUR" de Marisa se encuentra en las instalaciones del Nautico del Puerto de Santa María. Es un modelo anterior al mio pero en estructura igual pero los interiores diferentes y que el mio al ser el SE viene con extras como la Rueda y otros. Si lo compras no te arrepentirás conozco gente que se han desplazado desde Portrugal-Lisboa a Grecia a comprar una unidad.pero el precio por supuesto algo más alto.Alguna duda mandame un mensaje a [email="pacokm2@gmail.com"]
Si te digo que el Mantenimiento de los Veleros varía mucho de unos a otros yo he visto X-Yacth 44 excelentes y otros de verdadera ruina. Saludos.
PD. Un abrazo a mis buenos amigos Gabriel (Gabrielm254) y Eduardo del Ironia que conocen mi Sadler.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg import_22003-0.jpg (56.7 KB, 75 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4737009_0_180420151645_1.jpg (51.9 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg sadler-34-image-7.jpg (20.1 KB, 57 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2813309_1.jpg (29.0 KB, 52 vistas)
Citar y responder