Ver mensaje
Antiguo 19-04-2015, 16:54
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran Nuevo De Astillero 12 Metros Por 120000 Euros. Es Posible? Es Una Estaf

Buenisimo comentario enrrique,

yo pedi informacion sobre esto por que estaba vendiendo el dufour y queria saber si se quedaban mi barco, las respueestas fueron que si, pero me remitian a otra empresa que se ocupaba de la venta. Como dije en otro post, pedi planos e informacion detallada y me mandaron unos esquemas tamaño servilleta que al ampliarlos no se veia nada, el dosier con informacion y contrato apenas tenia 2 hojas, y todo eran extras, tal como el molinete y extractores de humos de las maquinas, incluso los tapizados de interiores, electronica ni hablemos, ese precio es del casco,.....

cuando pedi donde podia ver y hablar con propietarios de catas construidos por ellos, me mandaron unas fotos de veleros, pero ningun telefono ni direccion donde localizarlos, ahora supongo que eran fotos pinchadas de la red a algun usuario.

me mandaron fotos del famoso cata que esta en la nave, que no me llegaron a decir donde era, y la mitad de las fotos eran montages fotograficos. Por el catsellano que escribe me parece sudamericano, no es que tenga nada en contra pero asi es, yo soy europeo..

Tambien me dijeron que eran copiados de los planos del leopard que se fabrica en sudafrica, pero al comparar los pesos los one pesan el doble, cuándo pregunte al respecto me dijeron que eso se arreglaba poniendo mas palo ya que lo elige el dueño del barco, alucinado me quede, y volvi a insistir sobre la velocidad con esas 20 tnrb y me dijeron que no habia problema que todos los barcos salen testados del astillero, me pregunte que opina el arquitecto naval que firma el proyecto cuando tu eliges el palo...y supongo que con el la superficie velica....

Puedo pensar que solicitan una construccion amateur y ellos te lo hacen, al ser una amateur no tienen los mismo requisitos que un astillero, esto es muy habitual en aviacion donde conozco el tema. Creo que quizas quieran importar ese sistema pero el problema es que no quieren ver a ningun propietario en el proceso y menos que haga nada del barco, cosa que no sucede en aviacion. ...............................................

a
d
e
u

Editado por Tabernero en 20-04-2015 a las 09:26.
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
KULUXKA2 (19-04-2015), nautic (19-04-2015)