Cita:
Originalmente publicado por olaje
Que yo sepa, los ecologistas NUNCA han conseguido, con o sin razón, parar proyecto alguno en España en el que haya habido dinero en cantidad de por medio. Siempre llegan a un acuerdo de dudosa moralidad. Cito, por poner un ejemplo, la autovía Pamplona San Sestabién o la de las Hoces del Cabriel, etc. Mucho ruido, para al final sacar provecho y que todo siga adelante. Nunca protestan por algo en lo que no saquen nada. Lo siento, pero es lo que pienso.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Carmelo, por aquí recordamos algunas batallas ganadas y otras perdidas. Aquí se ganaron las de la Dragonera y cala Mondragó por ejemplo. De las perdidas mejor no hablar. Solo lo comento para evitar la tentación derrotista. Sí que sirve denunciar, luchar y hacer presión.
Sobre este caso en concreto, me temo que se llega demasiado tarde. Si el promotor tiene los papeles y licencias en regla (aún siendo cuestionable su concesión) tiene "derecho" a seguir. Y para que no lo haga habrá que pagar lo construido, parte de lo que queda por construir a las empresas afectadas, y el lucro cesante de no se cuantos años. Simplemente, los que nos administran han decidido que Gata no vale tanto. Es patético, pero es así.
La concesión de licencias es un acto reglado, y una vez concedida por parte de la Administración, para revocarlas solo queda pagar. Y no han querido pagar