Discusión: Otros ¿Qué pasa con Puerto Sherry?
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2015, 21:32
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasa con Puerto Sherry?

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola cofrade, soy sufridor de este puerto hace ya muuuuchos años, desde que estaba gestionado desde la opulencia, desde que estaba embargado por la autoridad judicial, desde que estaba dirigido desde la soberbia y prepotencia y desde que ahora parece que se hacen algunas cosas con la cabeza y el sentido común, aunque aun quede el dragado pendiente.

Hace unos años Pto Sherry empezó con una política de subida de precios continuada año tras año, que originó una estampida de barcos, creo que se fueron mas de 80. A mi personalmente en 3 años se me incremento el atraque un 40%, y eso que empezaba la crisis
A pasado el tiempo y viendo que ni el pto levantaba cabeza y que cada vez tenía menos barcos, durante los últimos dos años han bajado precios para colocarse "en mercado".
Aun queda el problema del dragado de la entrada, del ambiente, y me refiero a conseguir que sea un puerto de recreo amimado, "amable", y no simplemente un aparcamiento de barcos caros de gente que solo navega dos fines de semana al año y el mes de verano, que se integre en la vida del pueblo, y no sea solo el lugar " de los ricos", etc.....
Pero como todo no puede ser perfecto........seguimos sufriendo en silencio como con las almorranas

¡Mil gracias a ti también, ironia, por la información!

Mi barco cala 1.55 metros y la entrada por la bocana me genera un poco de respeto, pero no es algo aislado, en Rota también tenemos una lengua de arena que cada vez está más grande, lo cual podría poner en apuros a más de uno si se encuentra con el ferry de cara.

Los precios que veo en P. Sherry a día de hoy son muy buenos y eso me ha llamado la atención, también el hecho de que el puerto cuente con buenos servicios. Estoy especialmente interesado en las duchas/aseos del mismo, ambiente del puerto, wifi y saber si se puede trabajar o no en la marina seca.

Lo que me escama mucho es que vecinos actuales de mi misma eslora se han ido este mismo año de P. Sherry a Rota alegando el precio de P. Sherry

Citar y responder