Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Solo te cito por lo marcado en negrita, porque tengo curiosidad.. Sin ningún tipo de acritud ni crítica pero..
También te ha ofrecido sexo por un cubata? Crees que en realidad las adolescentes que hacen eso tienen autoestima?
Una cosa es que vayas "contentilla" con un calentón y tengas sexo porque te apetece y otra muy diferente venderse de esa manera..
Yo creo que eso no lo hemos creado nosotros..
Vamos, las adolescentes que íbamos de marcha a la costa teníamos bien claro que tenias sexo con quien querías, no con quien te invitara.. Y en más de una ocasión no he aceptado invitaciones por no aguantar la chapa toda la noche..
Salut! 
|
A ver, lo de ofrecerme sexo por una copa es algo que no me ha ocurrido, es más, lo del famoso vídeo del año pasado no me parece ni sexo, sino más bien una guarrada ... lo que quería decir es que el desmadre que hay en Punta Ballena no es nuevo, y que los empresarios que tienen locales allí no los han montado hace dos días, lo que sí es nuevo es que se graben las cosas y acaben colgadas en internet. Y también quería decir que los mallorquines siempre hemos tenido muy claro que si quieres lío fácil, en estos lugares no es difícil conseguirlo porque todo el mundo va precisamente a eso ...
Seguramente me he expresado mal, pero es lo que hay, este follón no es nuevo, cada año hay mucha juerga y muchos problemas derivados de la misma, cada año hay reportajes sobre Magalluf o sobre el desmadre en San Antonio en Ibiza, pero no veo nunca nada sobre la miríada de prostitutas que rodean el Port Olimpic de Barcelona ...
Si alguien decide hacer una felación a cambio de una copa es su problema, no me parece normal, supongo que en condiciones normales no lo harían, pero es que en condiciones normales, en su país, no estarían borrachos a las diez de la mañana ni se presentarían en bañador en el aeropuerto ... Pero esta gente viene aquí a eso, a desparramarse a saco, y ese es un producto que se les ofrece hace mucho tiempo. Curiosamente, a menos de diez minutos en coche de Punta Ballena tienes una de las zonas más pijas del Mediterráneo como es Puerto Portals y la zona de Bendinat y Costa d'en Blanes ... Pero no hay peligro de que la marea del cubata llegue a estos sitios porque van demasiado borrachos incluso para subirse a un taxi.

salud!!!