Discusión: Seguridad a bordo
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2015, 10:47
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Creo que muchos cofrades te han aconsejado bien..
Siempre chaleco y linea de vida de noche y los novatos sin salir de la bañera para nada.
Explicar bien las normas de seguridad y el MOB, sobre todo si cayeses tu. Que tiren todo lo que flote, uno no te pierda de vista y otro marque el MOB enseguida y si hace falta baliza al agua.. Lo ideal sería ensayar con ellos la maniobra antes..
Méteo revisada y machacada.
Y yo creo que puedes dormir en el salón.. Dará más seguridad a los que estén de guardia y avisarte es un momento... Dormirás poco, pero más cómodo y desde ahí, si no tienes un sueño profundo lo vas oyendo todo..
Puedes ir saliendo cada vez que te despiertes, si te sientes más tranquilo, y así ellos también ven que vas controlando..
Ah! Y un error que suelen tener los novatos, (yo lo tuve). Las guardias son sagradas.. Eso significa que no alargas la tuya para perdonar al compañero unos minutos de sueño.. Se respetan las horas. Muy importante para que luego no acabe nadie dando cabezazos en la bañera o haya discusiones..
Con esas normas yo creo que tendríais que disfrutar de la travesía y no tener problemas.. que es de lo que se trata..
Que tengáis una buena singladura!! Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder