Ver mensaje
Antiguo 21-04-2015, 23:29
Ingescat Ingescat esta desconectado
Piratilla

Localización: Mataró o bien la que el buen viento me quiera llevar.!
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Bronce, ¿que hacemos con el?

Cita:
Originalmente publicado por Daniel Bonet Ver mensaje
Buenas tengan compañeros:
trabajo en una barca clásica de madera y mi armador quiere los artilugios de bronce relucientes toda la temporada de verano..... .. una mierda por que por lo que yo se ,en dos semanas quedan igual de verdes.... pero en fin, a lo que iba... os quería preguntar a sus mercedes si sabrían cual es el mejor producto para limpiar el bronce y si hay algún método para conservarlo (un par de meses al menos) ¿es posible? ¿o acabaré la temporada cagándome en el bronce y el cobre, ergo tirándolos por la borda?
Te aconsejo que despues de limpiar los metales con el correspondiente pulimento para metales, sea algodón mágico o el famoso de Sidol (que yo te aconsejo) los laves con agua templada y jabon neutro para quitar completamente cualquier rastro de siliconas que te puedan dejar los pulimentos y luego darles varias capas de barniz para metales. Las capas que sean finitas y entre capa y capa que seque muy bien.
Hay barniz para metales directamente en spray, si el metal tratado no tiene un trato muy brusco el resultado dura muchos meses, (mi campana ya va paa dos años)
Saludos y buenas birras