Re: Opiniones Sobre Shiren O Similar
En primer lugar ,pedir disculpas por mi "desapareción del foro por un cierto tiempo"
En realidad no tenía nada importante que comunicar.En éste tiempo me he dedicado , ante la posible compra de un barco, a probar barcos y motores.
Me gustaría compartir " mis" experiencias con todos vosotros por sí fuese de vuestro interés.
No me mueve otro interés que el comentado , no tengo ningún tipo de interés ni con astilleros ni con fabricantes de motores.
Intentaré ser lo más objetivo posible ,digo eso , porque por lo que veo todo el mundo alaba el barco y motor que tiene y en algunos caso critica a los otros y casi siempre sin ningún tipo de argumento más que los clásicos "SI porque SI " o NO porque NO"
He probado los siguientes barcos : Sessa 20 , Ranieri 21, Playamar 6.30
Beneteau Antares , Octeau 5.45, Sessa Ocean y Shiren 23 Sport .
La mejor en navegación con mucha , mucha diferencia es sin duda la Shiren 23. No pantoquea . En parado se mueve poco , mucho menos que las otras, excepto la Beneteu ( que tambien es muy estable ). Comportamiento con oleaje excelente , sin movimientos extraños,buena salida de planeo.
Sin decir nombre ,pero alguna de marca conocida, me pareció fatal e incluso casi casi peligrosa.
|