Ver mensaje
Antiguo 22-04-2015, 17:32
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre motores Bukh??

Guía, ahí esta el truco. Si lo estrenas tu, y no lo toca nadie, los motores son eternos.
En mi familia siempre hemos estrenado los barcos y hecho nosotros las revisiones y en la vida nos han fallado. Estamos como tu, volvo siempre nos ha ido bien, y yanmar también.
Ahora vuelvo a tener volvo d1-30, deje perder la garantia, ya que no deje que el servicio oficial le hiciese la revisión. Estoy contentísimo. Lleva alternador de 110amp y hace poco, puenteado ñ el alternador e instalaron un alber o halber, o como se llame ( esto no lo hice yo). Ahora en 30 min cargo lo que antes en 2 h. Ni un fallo de motor, ni goteo ni nada.
Original solo compro las correas y el impeler, el resto, todo en tienda de autorrecambios.
Una recomendación, doble arranque, uno fuera y otro en la cámara de motor. Si vas solo y te quedas si. Gas oil. Ya me dirás como haces para aflojar el inyector a la vez que le das al arranque. ( esta será mi próxima ñapa)
Razón de mas si vas a estar por el mundo, llevar volvo o yannmar, mucho más fácil el repuesto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Burmeister (06-03-2018)