Ver mensaje
Antiguo 23-04-2015, 15:27
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por Oche Ver mensaje
O sea que yo pagaria 40€ puesto me paso de 8m
lo veo caro.

Bueno aparte de puerto banus hay tres dias benalmadena, puerto banus,benalmadena son 5 horas ida y 5 horas vuelta yo me planteaba navegar los tres dias, habra que ir aclarando la pocision de cada uno por que si no esto no llega a ningun puerto.

En parte tienes razón.
La diferencia, es que trata de un puerto de élite, es otro nivel. Piénsalo como que te dan un alojamiento para varias personas en un puerto de lujo por 32 +iva, es un plus, nos sentiremos importantes por un día, de mucho glamour. El ambiente que tienes por la noche no tiene precio, famosos, gente guapa, es como las mil y una noche. Las entradas a los pantalanes desde el paseo principal son de apertura automática para los residentes de barcos, muy sofisticado y muy chips. Barcos de precios incalculables, jeques, discotecas donde jóvenes agitan sus rolex. etc. También podemos ir en el puente de Noviembre que estará lleno y es temporada Baja, con un precio aceptable. Ahora tenemos un nivel de comienzo de verano.

También podemos ir a Caleta; tiene buenos precios, ricos pescados de lonja, zona tranquila de la axarquía, bonita ruta. Y cervecitas:brindis
:
Citar y responder