Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
A algunas duchas de Puerto Sherry les dieron un lavado de cara barato hace como 2-3 años. La clave es la zona que te toque, las que llevan mas uso, pues se ponen asquerosas muy pronto, la gente no cuida lo común...
El truquillo que yo use durante muchos años es pillarle la hora a las señoras de la limpieza, y entrar inmediatamente después. Pero que yo sepa, sólo limpian por la mañana... cuando en un puerto hay que limpiar tb a media tarde, para preparar para la avalancha de antes de cenar, ya que la gente va a ducharse después de navegar.

|
Cita:
Originalmente publicado por ironia
Hola
el jueves pasado me dío la sonda 2M de profundidad en el canal señalizado con marea baja, si a eso le sumas el metro de calado que tengo es lo que hay.
Como te han dicho, lo de las duchas depende del sitio que te toque, las hay que se usan mucho y otras nada en todo el día, pero las limpian al 1/2 día y no por la tarde.
En el varadero con seguro y Epis puedes trabajar con permiso de la torre en horario de varadero solo.
El precio anual incluye dos semanas de varadero y un dto en la 1ª grua del año.
Si tienes mas dudas sigue preguntando.

|
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Hola, confirmo todo lo comentadopor Scampolo, Ironía y Questionsailing. Mi aportación es sobre tu pregunta de si hay wifi. Existe red wifi, pero eso de gratuita   , nada de nada hay que pagar para que te pasen la clave.
La vida en puerto sherry se reduce a los fines de Semana en donde las personas del pueblo van a pasear, tomar el sol y el café de la tarde. entre semana están los borrachines de puerto agarrados a la barra de los tres bares que abren a diario. Donde si existe una actividad frenética diariamente es en la playa asfáltica, junto a la federación Andaluza de vela.
Y en cuestión de precios el puerto más económico de la bahía son el Real club náutico de El Puerto de Santa María y el Cano de Cadiz aunque en este último escasean las plazas.
|
Cita:
Originalmente publicado por Aventurero I
Yo he sido usuario de Puerto Sherry. La política de precios ha cambiado y ahora llevan dos años bajando precios, pues eso se había convertido en un puerto para ricos,con la consiguiente estampida.
Las duchas muy mal, muy cutres para el puerto que es.
El wifi no es gratis, al menos cuando yo estuve en 2013.
Y el ambiente ni comparación con Rota. En Rota te bajas del barco y estás en el pueblo, con mucho ambiente. En Puerto sherry todo queda lejos del centro de la ciudad, aburrido, poco ambiente. Lo deberían de integrar más en la vida del Puerto de Santa María,es una pena....
El Real club naútico está bastante mejor en ese aspecto, con mejores aseos y duchas y lo mejor,en todo el centro de la ciudad. Este año probé el verano y sin duda lo prefiero a Puerto Sherry.
|
¡Muchísimas gracias a todos! de corazón

Me habéis dado buenas y malas impresiones sobre Puerto Sherry, todos los puertos tienen algo, eso es evidente, pero tras vuestros testimonios he decidido quedarme, finalmente, en Rota. Aun así, como ya he hecho en alguna que otra ocasión, me pasaré de vez en cuando por Puerto Sherry dando un paseo, donde suelo parar en el pantalán de cortesía mientras almuerzo. Si me veis por allí estáis invitados a una cerveza bien fría.
Mil gracias de nuevo a todos