Ver mensaje
Antiguo 23-04-2015, 18:17
allora allora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 49 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Falta algo en este snipe??

Qué bién me lo pasé con el mío los 4 añitos que lo tuve. Ya te han hablado de los pros y contras del barco, así que poco más te puedo contar (y con poca imparcialidad, estoy con el pájaro a muerte). Hay cantidad de gente que navega en solitario con el barco sin ningún problema y no echaban en falta al proel. Lo más rollo, que el timón no sea abatible, tienes que calcular bien la profundidad mínima en las rampas para no pegar con él en el fondo.
En lo que preguntas, me parece que está completo en los ajustes fundamentales, le echo a faltar el cuninghan del foque y al no verle los reenvíos supongo que también falta el de la mayor y no sé si tiene el aparejo de la trapa (este último si que es importante, sin los otros puedes pasar) averigua si tiene tangón para el foque.

Mi unidad era una chatarra que no competía, y navegaba que daba gusto, si el casco no está maltratado y ha quedado guardado en una finca no hay problema porque no tocase el mar en años. Lo que no me gusta de la foto es por donde le han metido el palo al barco (como suena ) demuestra poco cuidado con el barco. Vas a encontrar Snipes a parar un tren y como se vende poco podrás apretar y sacar buenos precios aunque te gastes un poco más de lo que pensabas (ante todo PACIENCIA), no me gusta lo del palo (junto con las velas y obenques, tienen que estar cuidados y en buen estado).

Con un Snipe no te equivocas aúnque lo uses solo.
Citar y responder