Ver mensaje
Antiguo 23-04-2015, 19:37
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 572 Agradecimientos en 237 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: CRUZAR EL ESTRECHO Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Muy práctica la información Tucana. Yo soy otro de esos gallegos que tengo "atravesado" el estrecho unas cuantas veces con algunos "tiestos" y otros no tan tiestos. En marzo del año pasado estuve en la Alcaidesa mas tiempo del que esperaba y lo pasé tan bien que me prometí volver con la familia para saludar a Steve, un sudafricano de Gibraltar y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid "cruzar" el continente, pero la cuestión es que siempre os escucho echar pestes de la vigilancia marroquí y su especial querencia para tocar los cataplines. Agradecería algunos consejos al respecto y como actuar en caso de abordaje. Por cierto si Loisgrafico es quien me imagino que es no tiene fallo. Hasta hace poco tiempo navegaba con su hermano en un 8 m y los tengo visto apechugar en pleno diciembre con un maretón de más de 6 m. Lo digo para que el "charteristador" se quede tranquilo.
nosotros navegamos por el estrecho a menudo y solo una vez nos vino la policia marroqui. Ibamos en un Elan 450 y estuvinmos toda la mañana por el centro del estrecho viendo delfines, en aguas marroquies y españolas y nos pararon en aguas españolas, ("persecuecion en caliente"??) y al echar la zodiac marroqui al agua no tenia un cabo amarrado a ella y se les escapó teniendo que echarse uno de ellos al agua para no perderla. Lo tengo grabado por algun lado. A ver si lo encuentro.
Hideki (23-04-2015), Ikota (23-04-2015)