Ver mensaje
Antiguo 23-04-2015, 21:38
marcmaresme marcmaresme esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 100 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Un pesquero ruso se hunde en Canarias con 1.500 toneladas de fuel

Esta muy bien la explicacion que has dado, pero sigo pensando que ese barco no deveria haver salido del puerto, aunque este la desaladora cerca o todo lo que quieras, si no me equivoco el barco no ha soltado petroleo hasta que se ha undido a una gran profundidad la cual ejerce una presion bastante superior a la que hubiera tenido en la profundidad de puerto...a parte de que tambien deverian tener los medios adecuados para que en caso de vertido, no saliera de puerto ni gota y en las noticias que yo e visto me a parecido que era algo mas de 27kg de crudo, en cuanto a la fauna, unos pajaros que han encontrado, sumale los que saldran mas adelante, sin contar la fauna marina, la que es bastante numerosa y variada.

Y si, es un accidente, pero los accidentes siempre se pueden evitar, de ahi que siempre pienso "mejor prevenir que curar".... Por cierto 77.000 toneladas de crudo es muchisimo, pero 1700 toneladas no son unas pocas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a marcmaresme este mensaje:
duendes4 (23-04-2015), GoyoFuente (23-04-2015)