Ver mensaje
Antiguo 23-04-2015, 21:45
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Un pesquero ruso se hunde en Canarias con 1.500 toneladas de fuel

Cofrade GoyoFuente,

entiendo tu explicación pero también soy del parecer del cofrade Marcmaresme, en el sentido en que no se le puede restar importancia al accidente, dado que afecta a toda la fauna y flora de la zona y estamos hablando de una Reserva Natural por lo que entiendo..

Disculpa mi ignorancia, pero si en verdad causaba todo ese problema en puerto, ¿no habría sido mejor, una vez remolcado dejar que ardiese? Dentro de los males, ¿podría haber sido este el menor?

Creo que en este país tenemos un problema de protocolos con este tipo de accidentes, y la comparación con el Prestige yo la haría en el sentido en que pasamos por un desastre de grandes proporciones hace ya años en otra zona de nuestro país y todavía seguimos sin tener protocolos de actuación en emergencias como estas en los diferentes puertos de este país... Eso no dice mucho a nuestro favor, lamentablemente..

Salut, y de nuevo gracias por tu explicación de los hechos!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
GoyoFuente (23-04-2015)