Ver mensaje
Antiguo 24-04-2015, 00:05
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Como actuar en zonas de piratería

Capitán kurt, cocua, hasta cacahuete, llevaban armas en el barco.
Cocua sale airoso, llevando la pistola en el bolsillo, dándole la vuelta a la tortilla, y antes que le dijeran nada, ofrecer tabaco y alcohol.
Si no me equivoco, kurt, uso otra tecnica, ir hacia ellos y encender todas las luces para que creyesen que era un barco de policía.
El rebelde, en el Amazonas, llego a preparar botellas con gasolina para lanzarlas si se le acercaban mas de la cuenta.
Yo soy de la opinión de evitar navegar por esas zonas, aventura oceanica así lo hizo, y aunque la vuelta fue de ceñida, consiguieron volver.
Yo soy de la opinión que el que se te acerque no tiene nada que perder y tu si que tienes mucho, así que probablemente, yo seria de los armados hasta las cejas, si ellos tienen, yo mas y mejor.
Una vez se te acercan, ya la has cagado, por lo tanto, a por ellos.
Pienso lo mismo en mi casa, faltaría mas que entrasen y me tuviese que dejar dar una paliza para que se lleven 1000€ y dos cuadros. Si alguien entra en mi casa sabiendo que yo estoy dentro, es porque nada bueno piensa hacerme, así que escopetazo que se llevará. Eso si, bien muerto, que herido con la indemnización, aun sale ganando.