Ver mensaje
Antiguo 24-04-2015, 12:24
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Un pesquero ruso se hunde en Canarias con 1.500 toneladas de fuel

Pues yo voy a romper una lanza a favor de organizaciones como Greenpeace o PETA... Aunque tengan su parte "política" que dejo aparte, hay gente dentro de esas organizaciones que creo hacen una buena labor..
Hasta gente de National Geographic han participado en documentales como The Cove, para denunciar, a riesgo de su libertad y su seguridad, prácticas que no deberían exisitir..
Pensemos que si hay una parte del mundo que no tiene problema en deforestar, contaminar, causar la extinción de especies, etc... tiene que haber un contrapunto extremamente opuesto para ofrecer cierta resistencia..
Entre esos dos puntos hay muchos términos medios.., donde estamos la mayoría de nosotros..
Arístoteles ya decía que la virtud se halla en el término medio.. pero para que este exista considero que también tienen que existir los dos extremos..
Ya he soltado el tocho, lo siento...
Volviendo al tema.. Yo no soy muy experta, pero seguro que hay cofrades que podrían dar su opinión sobre el protocolo a seguir, por ejemplo, en este caso en concreto, si queremos minimizar el impacto (tanto en tierra como en mar) y causar los menores daños posibles..
Pros y contras de según que actuaciones también estarían bien para aclarar lo que nunca se debería hacer y conocer esta situación ayudaría..
Y si los cofrades que conocen el puerto nos dan su opinión, también estaría bien..
Salut pa digerir el rollo!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
genoves (24-04-2015)